Quiénes Somos
Dónde Estamos
La Ventana
Restaurante
Vinos Bodega
Reservas
Videos
Contacto
Siguenos en Facebook
Restaurante La Cocina de Los Claveles

Nuestro concepto se basa en la comida casera sobre la base del uso de buenas materias primas, frescas, que ofrecen una comida de fundamento.

Frente a una gastronomía elaborada y esteticista continuamos pensando que la comida de fundamento es la que aporta el carácter diferencial que queremos en nuestro establecimiento y nos otorga una personalidad propia en los establecimientos de nuestro entorno. Todo ello lo hacemos seleccionando nuestras materias primas y elaborando platos sobre la base de la tradición de nuestra casa.

En el Restaurante La Cocina de Los Claveles usted tiene mucho donde elegir: desde una cena íntima hasta una celebración con los amigos. Desde la comida de negocios al banquete de bodas..

Además tanto la Cafetería como el Restaurante cuenta con una terraza amplía con un pequeño parque para los más pequeños así como un jardín, ideal para un tomar un café, una copa o para picar algo en los meses más calurosos.

Cocina de calidad a su disposición, desde comidas frecuentes hasta sus reuniones importantes o con sus clientes más distinguidos. Con gran variedad de oferta gastronómica y de ocio para todos los comensales que deseen pasar por el Restaurante con una excelente relación calidad/precio.


 
Diseño Web Burgos